martes, 28 de enero de 2014

COMIQUITAS QUE DELATAN LA EDAD

(Abril Luna).- Cuando le echamos un ojo al retrovisor de nuestra propia vida y abrimos el baúl de los recuerdos, tenemos un encuentro con una variedad de cosas que creíamos en el olvido, pero que aún nos sacan alegrías, tristezas, rencores y nostalgias, cosas que marcaron un antes y un después, nos volvieron más fuertes o más débiles y dependiendo de lo que encontremos en ese baúl se revelará nuestra edad.

Si por ejemplo  te encuentras con una niña pelo corto y  loca que cantaba ‘’Abuelito dime tu…’’ mientras caminaba descalza sobre la nieve,  lo más probable es que rondes por los cuarenta o seas de unos dieciocho tipo diecinueve y tus padres te hayan decidido concebir tempranamente, ¡Jai papitos!

Si te topas con una niña rubia y huérfana,  que cambiaba de novio en cada episodio, eres de los ochenta lindura y si sabes quién dice esta frase ‘’Yabadabadu’’  y en el tono en que lo hace, pues eres aún más joven,  aunque este personaje sea de la época de los dinosaurios.


Como niños nos engatuzaron, como adolescentes las negamos y como adultos las extrañamos, a continuación, una lista de comiquitas que harán que se ''te caiga la cédula'':

Mazinger Z.

Los Picapiedras.
Los Supersónicos.
Candy.
Don Gato.
Festival de Robots: Galáctico, El Gladiador, Vengador, Super Magnetron.
Los Thundercats
Monstruos en el Espacio. Rodak, Goldar
Canito y Canuto.
El Oso Yogi
Pepe Pótamo
Los Autos Locos.
Los Enredos de Penélope con Mafiu y sus pandillero
Astroboy
Sper
Ultra 7
Ultraman
La isla de Giligan
Los Superamigos
Superman
Batman
El Robot Gigante
El Principe Caballero
Thor el dios del rayo
Los cuatro fantásticos
Los Power Ranger
Los halcones galácticos..
El agente S-5
El principe planeta
Meteoro
Voltron
Day Apolon
El Fantasma del Espacio
Los Imposibles
El hijo de Franskestein
Los Herculoides
Tarzan
He-Man
Xena
Rescate Internacional
La Abejita Maya

Heidy
Druppy
Super Campeones



¿Cuál se escapo?


domingo, 19 de enero de 2014

LOS TRABAJOS MÁS EXTRAÑOS Y DESPRECIABLES.

(Luna Abril).- Seguramente al escoger trabajo, nunca se te cruzo por la mente una de estas opciones:


Quitachicles: Despoja las aceras de los peatones, bancas en las calles y otras áreas de chicles pegados, usando  un procedimiento con vapor. ¡A colaborar todos! 

   




Buzos de Pelotas de Golf: Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf, las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas.  Debe ser agotador, pero entretenido.





Catadores de alimentos de perros: Prueban y analizan muestras de alimentos caninos y escriben evaluaciones sobre los resultados. ¿Te imaginas?








Inspectores de dados: Revisan los dados que se usan en los casinos para ver si tienen ángulos desproporcionados y otras tachas que podrían causar errores cuando los dados son tirados por los apostadores. 







Filero Profesional: consiste en hacer la cola por alguien más, ¡Hay que tener una paciencia increíble!





Constructores de fogatas: Recolectan madera desechada en recipientes de basura, playas, restos de construcciones y otras áreas similares para armar fogatas. 




Fotógrafo conductor de bici para Google Maps: Los conductores deben conducir sus triciclos a sitios históricos a donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador.





Limpiador de Semáforos: Trabajo muy específico que se realiza en Italia. Un hombre va con una escalera, y limpia semáforo por semáforo en la vía publica. 






Probador de cerveza: Bueno, este para algunos, no es nada despreciable, más bien al contrario hablando sinceramente. Este trabajo consiste enprobar las bebidas antes de que salgan al mercado. Debes tener un paladar entrenado para realizar este trabajo. Muchas cervecerías contratan expertos para que prueben sus cervezas y den el visto bueno.


Estilistas de comida: son personas encargadas de que las comidas se vean más apetecibles.






Asistentes de lanzadores de cuchillos: Actúan como blancos humanos del lanzador de cuchillos. 









Médicos de muñecas: Reparan, vuelven a pintar y rearman las partes de las muñecas que se han perdido, roto o dañado. 




Inflador de ruedas de bicicletas: El trabajador está parado en una esquina con un inflador y la gente le lleva bicicletas para que las infle. 





¿Optarías por uno de ellos?